Categorías
NEW
Visit our web site
Viajando por Chile | Temporada de ski en Chile
727
post-template-default,single,single-post,postid-727,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Temporada de ski en Chile

06 Jul Temporada de ski en Chile

Julio y Agosto son los mejores  meses para aprovechar los varios centros de ski alrededores de Santiago. Con su nieve abundante y fresca, la cordillera acoge todos los interesados en practicar los deportes propios de la  nieve. A cuarenta kilómetros de Santiago se encuentran los tres centros de esquí mas populares del país : Farellones, Colorado y Valle Nevado. Junto a La Parva,  forman la mayor y mejor superficie esquiable de Sudamérica.

El colorado – Farellones

Este centro invernal (de 2.430 hasta 3.333 mts de altura) está compuesto por dos aldeas interconectadas, cada una con hoteles y refugios.

El centro de Ski El Colorado debido a sus características de cercanía a la capital, oferta de servicios, conveniencia y pistas para todo tipo de prácticas, se ha transformado en el centro ideal para la práctica del deporte blanco por parte de la familia y la juventud durante cada temporada invernal.

Valle Nevado

Este centro de ski constituye el principal resort de montaña de la Cordillera de Los Andes y está abierto todo el año.

Valle Nevado ofrece a sus visitantes la mayor superficie esquiable de Sudamérica, tres hoteles, ocho restaurantes, departamentos y todos los servicios necesarios para comodidad de sus huéspedes, convirtiéndose no sólo en un centro invernal de deportes, sino también un espacio de entretención y relajo para toda la familia.

Portillo

El centro de Esquí Portillo es el mas antiguo de Latinoamerica, reconocido en el mundo de los esquiadores por su historia. El famoso Jean Claude Killy ganó sus primeras medallas de oro en el Campeonato Mundial de Ski que se celebró en Portillo el año 1966.

Hoy, con más de 50 años de historia, Portillo conserva la misma calidad de nieve y hermosos alrededores que encantaron a los primeros visitantes de la zona y sigue renovando sus entretenciones y servicios para seguir maravillando a quienes llegan hasta Laguna del Inca para disfrutar de un centro de ski de excelencia.

Lagunillas

Lagunillas es un Antiguo centro invernal situado al suroeste de San José de Maipo. Tiene un estilo más familiar, contando con servicios de comida alojamiento e instructores de esquí. Se encuentra a  Km de Santiago.

Hostal Río Amazonas , plaza Italia, Santiago,  Providencia,  Bellavista,  Chile,  Bed & Breakfast,  Hostel

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.