Categorías
NEW
Visit our web site
Viajando por Chile | Algunas mejoras en la Hostal año 2011
1123
post-template-default,single,single-post,postid-1123,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Algunas mejoras en la Hostal año 2011

07 Jul Algunas mejoras en la Hostal año 2011

Hasta ahora, el 2011 ha sido un año con muchas noticias positivas para la Hostal. Hemos recibido varios reconocimientos por la excelencia en servicio, por  el ambiente que se genera dentro de la Hostal, por su ubicación y  relación precio calidad. Parte de estos reconocimientos han sido entregados por  Hostelbookers, Tripadvisor, y por supuesto directamente por nuestros huéspedes.

Sentimos que estos reconocimientos se debe a que hemos mantenido nuestro ambiente familiar,  además  que año a año   tratamos de mejorar las instalaciones.

Ademas de contar desde ya varios años con una moderna lavanderia y calefaccion central, estamos orgullosos de anunciar que:

La hostal cuenta con termo- panel acústico!

Haciendo oído a  los comentarios de  nuestro amigos huéspedes “su casa es espectacular,  pero a veces el ruido de la calle hace que sea incomodo en la noche” , y por nuestro interés de lograr paso a paso   eficiencia energética dentro de nuestra hostal,  estuvimos investigando mucho sobre cuál  material  y  sistema de cierre era  la mejor alternativa  para la aislación acústica y térmica,  sin perder la estética de la casona. Nos contactamos con  una empresa pionera en la fabricación e instalación de ventanas de PVC en Chile, con tecnología alemana , que nos  garantizó la aislación acústica, y térmica, además de la hermeticidad y alta resistencia.

Instalamos las ventanas de termo – panel acústico conservando los vitreaux originales.  Ha sido una gran inversión de parte de la hostal y aún así seguimos manteniendo los precios. El resultado es espectacular: todas las habitaciones que dan a la calle parecen dar en el campo, por un descanso absoluto!

 La Hostal remodeló sus baños:

Poco a poco estamos renovando todos los baños de la hostal con instalacion de duchas a la italiana, logrando mayor comodidad  para los huéspedes.

Cuál será nuestro próximo proyecto?…… ( les dejamos con el suspenso)

No Comments

Post A Comment

20 − uno =